8/12/12

Ambassadeurs- Rossler













hey guys! so.. I cant get this song out of my mind, I'm completly obsessed! anyways I really liked this look everybody complemented me today but I really felt good and comfy in it, you can see it's pretty simple just a Forever 21, fishtail military green dress. A handcrafted "aguayo" colorful Bolivian bag made out of alpaca wool and a big and comfy denim jumper from vintage GAP this was my greatest find so far in my mother's closet and the belt was also my moms, I think it is simply perfect, gold chains? duh!.
  I'm completely in love with the vibe thats going around the fashion scene I mean, I'm 19 and I was born in 1992 where bright tight clothes were off and it was all baggy, denim, faded, dirty, grunge. I grew up in the 90's and seriously my childhood was the best! you could dress like a clown and nobody cared there were colors everywhere and nothing ever mattered I'm so gad we're going back to that I hope this trend stays a while it just takes me far back to my childhood! oh the hat is vintage it's black and has red and grey stripes hope you guys liked the look, hope you fan, follow, comment and stuff, will upload link tomorrow. have a nice one xoxo.

hola chicos! seriamente no puedo sacar esta cancion de mi cabeza! estoy completamente obsesionada!,  bueno de cualqueir manera me encanto el look de hoy, todos me complementaron pero lo que importa mas es q me sentia super comoda y como ven es bastante simple el vestido cola de pez es de forever 21, es un color verde militar que me encanta, mi bolso esta hecho a mano por "cholitas" Bolivianas la tela es la misma con la que hacen "aguayos" es lana de alpaca, me encanta lo colorida que es y la chamarra de jean es de GAP es vintage-sisimo pero hasta ahora es la cosa mas incrieble que encontre en el ropero con ropa vieja de mi madre y el cinturon tambien era de mi madre! creo q es perfecto, dorado y cadenas? DUH!.
Amo la vibra que esta rodeando a la escena de moda ultimamente, tengo 19 y naci en 1992 donde ya no habian calzas neones y toda la ropa era holgada y de jean medio sucia y grunge creci en los 90's y sinceramente mi ninhez fue la mejor! donde podias vestirte como un payaso y a nadie le importaba habian colores por todas partes y todo era hermoso, estoy tan feliz que estamos volviendo a eso, ojala esta moda se quede un tiempo mas por que me lleva atras y amo esa sensacion! oh el chulo es vintage es negro y tiene rayas rogas y grises ojala les guste! ojala se vuelvan mis fans, commenten y mas subire los links luego. tengan un lindo dia xoxo.



6 comments:

  1. Que genial el cinturon de tu mama!! y esta chaqueta me reduerda a la mia que casi nunca uso! jeje lindo look! te vas a Rusia a estudiar o algo asi? que superr!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias! si mi mama m lo regalo hace mucho, debrias usarla son super comodas! si me voy a estudiar soy medio rusa osea q tengo todas las ventajas :)

      Delete
  2. such a fab jacket & bag!! :) xx

    http://ohabbiee.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. thanks so much love, lets follow each other? :)

      Delete