12/12/13

Dreaming




So these are an alternation of the previous look, it's how everything looks with the denim jacket on, not too different but a little more trashy and besides the photos are rad!! The church looks completly amazing!! I love the color pallete on this look it's so yummy and the mixture of fabrics is so grunge and so hobo chic I'm just in love!! And Moscow is a dream city!! Follow me on instagram @stephycn :)

**** 

Estas photos son una alternacion del otro look pero estoy tratando de mostrar como se ve con la chaqueta de jean puesta, no hay mucha diferencia pero se ve un poco mas basura y de cualquier manera las fotos estan buenisimas!! La iglesia se ve increible!! Amo la paleta de colores de este look se ve delicioso es una mezcla de texturas y telas super grunge y vagabundo chic! Estoy enamorada y Moscu es una cuidad de ensueƱos!! Siganme en instagram @stephycn :) 

6 comments:

  1. Me encanta esa camisa, genial tu look! Estas fotos y las anteriores tambien me gustan. Y, ese look no es muy desabrigado para el frio q dices q hace? :O jeje, saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. es super desabrigado para la calle pero me saque los abrigos para poder sacar las fotos. esta en la explicacion del anterior look que solo hicimos las fotos en 15 minutos. haha

      Delete